Amplitude
Menu
Amplitude Windows
Amplitude Windows
Amplitude Windows
Amplitude Windows
Amplitude Windows
Amplitude Windows

Contempla AMPLITUDE en movimiento

AMPLITUDE en movimiento dentro de la casa Farnswort. Disfruta de un recorrido virtual 360º

Farnsworth House 360 Virtual Tour bn

Ver vídeo Amplitude

Vea el funcionamiento, características, uso y desarrollo de Amplitude

Amplitude_showroom

Ver Vídeo Amplitude By Riventi VETECO 2016

Presentación de Amplitude en Veteco 2016. Stand Riventi

161025-28_Stand-RIVENTI_VETECO03 009_ Amplitude Windows

La tendencia hacia hacer desaparecer el marco es el futuro, una visión limpia, clara y sin ningún tipo de elemento que interfiera. Todos los campos de investigación en este sentido son correctos e interesantes, como la reducción del marco y la ocultación de las ruedas en la hoja.


LUIS QUESADA SALCEDO

Arquitecto

Amplitude es un paso más en la evolución de la ventana mínima. Me han parecido muy interesantes el cierre, las dimensiones que puede llegar a tener y el sistema de rodamiento, capaz de mover pesos de 600kg.


MARC TUR TORRES

Arquitecto

La ventana mínima es capaz de aportar un carácter extrovertido a las estancias de la casa en contacto con el exterior. Amplitude, además, permite un mejor mantenimiento y limpieza del sistema gracias a la ocultación de los rodamientos en la hoja, evitando así que se dañen por la suciedad que se arrastra cuando se va de fuera hacia adentro.


AMELIA MOLINA MARÍ

Arquitecta

El mercado exige huecos cada vez más grandes con el mínimo de perfil posible y aquí tenemos una solución que parece tendrá mucho éxito. Destacaría el concepto dimensional de amplitude, en este aspecto parece que no tuvieras límites.


JUAN PLANELLS RAMON

Arquitecto técnico