Amplitude
Menu
banner-diente

Concepto

Amplitude

Colosal, sutil, ligera

Con la ventana amplitude los límites entre exterior e interior desaparecen

AMPLITUDE el nuevo sistema de ventana minimalista de grandes dimensiones que permite vivir una experiencia arquitectónica única, donde la luz es la protagonista y en la que los espacios de amplían hasta el infinito.

En el sistema AMPLITUDE, el aluminio y el vidrio se unen para explorar sus límites como materiales complementarios. El vidrio asume la función estructural, mientras que el marco de aluminio se reduce a su mínima expresión para obtener unos paños acristalados de líneas elegantes, casi imperceptibles, que eliminan los umbrales domésticos.

Ventajas

Calidad

Nuestra larga trayectoria en el sector nos permite ofrecer productos de la máxima calidad con una gran versatilidad que pueden adaptarse a múltiples situaciones. Soluciones a medida de alta gama.

Estética

En base a las demandas de nuestros clientes hemos desarrollado una solución de perfil mínimo capaz de integrar los sistemas de apertura de forma sutil y elegante.

Comodidad

Capaces de satisfacer los requerimientos de confort térmico, acústico y de seguridad más exigentes, nuestro equipo técnico está preparado para implementar las prestaciones necesarias en cada caso.

Tecnología

El exclusivo sistema de rodamiento integrado proporciona suaves deslizamientos, garantizando un perfecto funcionamiento a lo largo del tiempo, sin apenas mantenimento.

Características

bailarina

MARCO

El marco queda totalmente embebido y oculto en los distintos paños: pavimentos, techos y cerramientos. La anchura del marco depende del número de raíles; 49mm cada raíl y juntas entre raíles de 20mm.

La anchura de la conexión vertical entre bastidores se desarrolla en 20mm, reduciéndose a la mínima expresión.

El acabado final es en aluminio anodizado de 25micras; natural o color, con tratamiento especial para proyectos costeros.

Posibilidad de refuerzo para localizaciones con fuertes vientos y gran altitud.

VIDRIO

La serie del nuevo sistema soporta espesores de hasta 34mm con dimensiones máximas de 18m2 en posición horizontal y 12m2 en posición vertical.

El ratio de vidrio conseguido alcanza el 99% con posibilidad de instalar todo tipo de vidrio: con aislamiento acústico, térmico y vidrios de seguridad.

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre está diseñado para poder tener varios puntos de anclaje; con dos posiciones, cerrada y microventilación.

La elegante maneta de desbloqueo queda enrasada en el marco y se acciona con un ligero movimiento hacia arriba. Posibilidad de conexión de alarma y cierre eléctrico.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN 

Existen múltiples opciones de configuración, combinando hojas fijas, hasta de 18m2, con 1, 2, y 3 hojas deslizantes, hasta 18 m2 y hasta 13m2 sin motorización. La apertura puede realizarse en ángulos rectos, configurando esquinas abiertas, e incluso embebiendo las hojas dentro de los paramentos.

CÁMARA DE DRENAJE

Todos los marcos desaguan verticalmente el agua de lluvia hasta una cámara equipada con goma de drenaje que la  evacua finalmente hacia un canal exterior.

AUTOMATIZACIÓN

Opción de motorización para obtener una mayor facilidad de deslizamiento.

COMPLEMENTOS

Posibilidad de integrar diferentes soluciones complementarias como sistemas de sombreamiento y mosquiteras.

Configuración

Amplitude ofrece diferentes sistemas de apertura. Nuestro perfil capaz de albergar hasta tres bandas de rodadura, permite múltiples combinaciones de hojas fijas y móviles, en un único plano o planos perpendiculares. La tecnología desarrollada en AMPLITUDE permite la ocultación de las hojas en paños de opacos con las máximas garantías de hermeticidad.

Esquemas rectos

esquemas-rectos

Esquemas en esquina

esquemas-en-esquina

Ficha técnica

Ficha técnica

  • Embebido y oculto en los tres paños: suelo, techo y pared
  • Dos y tres raíles.
  • Anchura biraíles: 128mm (49mm de rail + 20mm junta)
  • Conexión Vertical entre bastidores: 20mm
  • Acabado: aluminio anodizado (25micras); natural o color.
  • Tratamiento especial para proyectos costeros y refuerzo en localizaciones con vientos fuertes o gran altitud
  • Máximo espesor 34mm
  • Dimensiones máximas
  • Horizontal; 18m2 (6×3)
  • Vertical; 12m2 (3×4)
  • Ratio: 99%
  • Tipo de protección del vidrio:
    • Aislamiento térmico
    • Aislamiento acústico
    • Vidrio de seguridad
  • Sistema de cierre de varios puntos.
  • Posibilidad de conexión de alarma y cierre eléctrico
  • Maneta de desbloqueo enrasada en el marco con un ligero movimiento hacia arriba.
  • Dos posiciones, cerrada y microventilación.
  • Hojas fijas (hasta 18m2)
  • 1,2,y 3 Hojas deslizantes (hasta 18m2 cada hoja, 13m2 sin motorización)
  • Aperturas en ángulo
  • Posibilidad de integración de las hojas dentro de los paramentos.

• Todos los marcos desaguan verticalmente el agua de lluvia hasta una cámara equipada con goma de drenaje que la  evacua finalmente hacia un canal exterior.

  • Transmitancia W/m2K Uw (EN 10077) Uw=1.1W/m2K
  • Impermeabilidad al agua (EN 12208) CLASE 7A
  • Hermeticidad al aire (EN 12207) CLASE 4
  • Resistencia a las cargas de viento (EN 12211) CLASE C5
  • Reducción al sonido (EN ISO 14351-1) 41 dB
  • Durabilidad Mecánica (EN 12400) CLASE 3
  • Seguridad (EN 1627) RC2
  • Accesibilidad (DIN 1840-1 DIN 18040-2)

 

Suministro sin colocación de premarco de acero galvanizado o aluminio .

Perfileria de aluminio , con rotura de puente térmico mediante pletinas aislantes de poliamida, realizada con perfiles de aluminio de extrusión  de aleación 6063 T5, en calidad anodizable(UNE 38337/L3441); las desviaciones máximas según DIN 17615 parte 3. Con unas medidas de marco según plano , con momento de inercia y módulo resistente necesario, calculado para cubrir suficientemente las  acciones a soportar en las condiciones expresadas por las normas vigentes , completa de herrajes de acero inoxidable y aluminio.

Máxima transparencia y luminosidad gracias a anchos de vista de  únicamente 20 mm en la sección central y el marco oculto. La instalación enrasada proporciona plena accesibilidad sin barreras.

Tratamiento superficial de   anodizado  satinado químico, espesor de capa mayor de 15 micras y aplicado por firma en posesión del sello de calidad EURAS /EWAA., o lacado en polvo de aplicación electrostática, espesor de capa > 60 micras y aplicado por firma con sello QUALICOAT.

Sistema de rodadura  integrado en la hoja,  y carril de rodadura en marco mediante perfil laminado de acero inoxidable AISI 316. Sistema abierto de fácil limpieza. Medida máxima por hoja 6000 x 3200 mm .

Acristalamiento  aislante formado por luna de  (control solar + baja emisividad) 70/40  de 8 mm templado, cámara de aire de 16 mm y laminar 44.4 mm, (se admiten otras composiciones de acristalamiento hasta espesores máximos de 34mm) todos los cantos pulido industrial, fabricado y unido a bastidor ,  de aluminio  anodizado negro previamente testado, y de adherencia garantizada, espesor de capa y sellado de poros adecuado para pegado  mediante silicona estructural  Dow Corning 993.

Quality Bond Dow Corning Riventi

El pegado del vidrio al  marco, posee garantía superior, que extiende Dow Corning,  por ser Riventi socio de Quality Bond. (Empresa acreditada para pegado a marco con controles intensivos).

Doble  junta perimetral de hermeticidad entre  marco y hojas  con perfiles  de poliamida y  juntas  cortavientos de polipropileno y nylon, formando cámara de descompresión entre dos de ellos.

Tecnología de cierre oculto integrado en el perfil, mediante falleba con varios puntos de anclaje distribuidos, accionados por cerradero sin maneta, de acero inoxidable, con estados  progresivos de microventilación y cierre total.

Fabricados todos los componentes bajo la Norma para el control de calidad ISO 9001.

BV Certification 9001 Riventi

Dibujo Técnico

CAD / BIM

CAD / BIM

Puede solicitar archivos CAD y BIM a la dirección de correo electrónico info@amplitudewindows.com.